Seminario Intensivo de Comunicaciones 2017


En esta ocasión nos reunimos del 24 al 25 de junio del 2017 con la intención de pasar dos días y una noche juntxs para aprender y desaprender entorno a herramientas de comunicación y diversidad sexual.




Recorridos por los sentidos y las emociones personales de cada unx de las y los jóvenes permitieron sensibilizar sobre la historia propia y colectiva. 





Juegos colectivos y momentos de libre esparcimiento también fueron parte del fortalecimiento de tejido social entre los y las participantes.




En la noche del 24 de junio, el fuego, el canelazo (bebida caliente), y preguntas personales posibilitaron compartir conocimientos y sentires de los y las jóvenes sobre sus vidas en el "PROCESO DE FORMACIÓN: EXPERIENCIAS JUVENILES DE TRANSFORMACIÓN DEL TERRITORIO DESDE EL AMBIENTALISMO, FEMINISMOS Y PACIFISMO" .




En intercambio con la Corporación Línea de Tiempo1 aprendimos sobre la técnica de animación stop motion, que consiste en aparentar el movimiento de objetos o personas estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas.






Este encuentro también permitió proyectar las próximas acciones directas próximas a realizar como REDAJIC, relacionadas con los postulados feministas, ambientalistas y pacifistas.




_________________________________________
1. https://www.facebook.com/corporacion.lineadetiempo 

Comentarios

Entradas populares